Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

CUIDADO CON LAS BOLSAS PLASTICAS EN CARRETERA!!

Tema en 'Sala General de Discusión' comenzado por Hateba, 25 de Octubre de 2018.

  1. Resultan q estos elementos (bolsas pásticas) ya no solo afectan a los mares, rios y a su fauna :BangHead: , sino tambien a las MOTOS; les cuento lo q me sucedió hace algunos dias viajando hacia Duitama, empecé a notar llegando a Paipa q el freno trasero no estaba funcionado bien, mejor dicho no agarraba nada, para completar la dicha se pinchó la llanta trasera (de neumático), al bajar la llanta para repararla, noté q el disco trasero estaba cubierto de un material negro y era plástico, la conclusión fué q una bolsita plástica de esas q pululan por ahí en nuestro medio ambiente se introdujo entre el disco y las pastillas y por la alta temperatura q se produce por la fricción, la bolsita se derritió creando una hermosa capa sobre disco y pastillas por lo tanto cero freno trasero.

    Así q ojo cuando se les atraviesen por ahí flotando estas aparentes inofensivas bolsitas, traten de evitarlas. :neng2kb:
     
  2. Uy viejo Hateba, de malas en el juego de buenas en el amor... jajajajajajajaa muy de malas como le cae una bolsa a la mordaza???? que bueno que no le paso nada afortunadamente ni a ud ni a la moto!!!

    Como resolvio el tema del disco y las pastillas??? Varsol???
     
  3. Cepillo de alambre y lija suve
     
    A DAVE le gusta esto.
  4. Muy curioso que se hubiera pegado al freno trasero.

    Normalmente el mal que hacen es pegarse al radiador, bloqueando el flujo de aire y causando el recalentamiento del motor.


    Efectivamente toca una buena limpieza de disco y pastillas.


    Saludos,
     
  5. Y muy curiosamente, hoy en un grupo de WhatsApp, apareció ésto:

    Bolsa 01.jpg

    Bolsa 02.jpg


    Toca tener cuidado, puede hasta llegar a bloquear la rueda.

    Saludos,
     

Comparte esta página