Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Otra vez Charly y Ewan: LONG WAY UP, ésta vez en motos eléctricas

Tema en 'Sala General de Discusión' comenzado por JHGR, 15 de Julio de 2020.

  1. #1 JHGR, 15 de Julio de 2020
    Última modificación: 15 de Julio de 2020
    Long Way Round.png Long Way Down.jpg

    Luego de sus dos "grandes" aventuras en moto Long Way Round (desde Londres hasta Nueva York tomando la ruta hacia el este (cruzando Europa, Rusia, Canadá y EEUU) y Long Way Down (desde Londres hasta Ciudad del Cabo cruzando África), regresan Charly Boorman y Ewan McGregor con una nueva aventura por América llamada Long Way Up, en donde viajan en dos Harley Davidson LiveWire elétricas desde Tierra del Fuego hasta Los Ángeles.

    ewan-mcgregor-charley-boorman-long-way-up-motorcycle-series-561x421.jpg

    La serie será transmitida muy pronto exclusivamente por Apple TV+ (suscripción 4.99 USD/mes).

    Mencioné "grandes" entre comillas, porque tener toda una comitiva de respaldo con personal, equipo, repuestos y demás viajando detrás de uno todo el viaje no tiene como mucho de aventura... Lógicamente la idea de la aventura es grabarla y producir una serie.

    En ésta ocasión no será muy diferente y con "justa razón" deben tener quién les dé soporte al viajar en motos eléctricas. Se dice que las HD LiveWire tienen una autonomía de entre 150 y 230kms en el papel. Por eso se especula que parte del equipo de respaldo serán plantas generadoras para recargar las motos cuando se necesite. Sin embargo, también viaja con ellos una camioneta Rivian doble cabina de platón completamente eléctrica.

    Long-way-up-Rivian-electric-truck.jpg

    También los acompañan dos vans Mercedes Benz Sprinter 4x4 y una Ford F150, éstas sí con motor a combustión. Claro necesitan las camionetas para el equipo de filmación, los repuestos y la..... moto de repuesto..... :bash:


    Esperaremos a ver qué tal la "aventura"...
     

Comparte esta página