Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Clasificación / Resultados 4º Rally Moterismo

Tema en '4to Rally MOTERISMO.com' comenzado por HeadBanger, 29 de Octubre de 2020.

  1. RESUMEN/RESULTADOS 4º RALLY MOTERISMO

    El pasado domingo 25 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición de nuestro Rally Moterismo, el Rally del Distanciamiento. Por cuenta de la pandemia causada por el COVID-19 se ajustaron los procesos de llegada a sitio, verificaciones, entrega de kit y largada de los participantes, que se realizó cada dos minutos para pemitir un adecuado distanciamiento a partir de las 8:01 am.

    Con una nutrida participación, rodaron 73 motos de diverso cilindraje, desde una Benelli TNT 135 gasta una BMW R1250GS, seis de ellas con acompañante.

    El recorrido se realizó en inmediaciones de la región del Tequendama, entre los municipios de Facatativá y La Mesa en Cundinamarca. En total fueron 129 kms a recorrer en un tiempo ideal de 3h 45m, lo que da un promedio general de 34 km/h, pero dividido en 52 tramos a promedios entre 15 y 50 km/h de velocidad.

    En la ruta había 32 puestos de control virtuales, los cuales registraron tiempos de 57 de las 73 motos, es decir el 72% de los participantes hicieron el recorrido completo pasando por todos los puestos de control sin penalización.

    El trayecto pasaba por o muy cerca de las poblaciones Bojacá, Cachipay, San Javier, San Joaquín, Quipile y Anolaima, partiendo de y volviendo a Facatativá:

    Imagen de la ruta.JPG


    Altimetría ruta.JPG


    Una vez terminaron el recorrido, los participantes fueron recibidos con un delicioso almuerzo y espacio al aire libre para descanso en el Hotel Spa Restaurante Refugio de Montaña, luego de conectarse al sistema MiRally para el cargue de sus tracks para el cálculo de la puntuación y clasificación general.

    Por cuestiones de bioseguridad, se programó no hacer la clausura del evento y premiación en sitio. Se programó unicamente con los diez ganadores, los patrocinadores y la Organización del evento en La Motorería, quienes muy gentilmente preparaton un espacio adecuado para la reunión.

    Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y de los participantes, es que el el Rally Moterismo se hace realidad cada año y nos permite aportarle al motociclismo aficionado una experiencia diferente y al acceso de todos, para disfrutar con seguridad nuestras motos una verdadera aventura de navegación y regularidad.

    Patrocinadores.JPG


    Premios de nuestros patrocinadores:

    1er Puesto: Trofeo, Bono de $ 900.000 redimibles en productos de la tienda TURER y el 100% de descuento en la inscripción del 5º Rally Moterismo 2021
    2º Puesto: Trofeo, Bono de $ 700.000 redimible en productos de la tienda POWERSHOP y el 50% de descuento en la inscripcion del 5º Rally Moterismo 2021
    3er Puesto: Trofeo, Bono de $ 500.000 redimible en productos de ADVENTURE BAG COLOMBIA y el 25% de descuento en la inscripción del 5º Rally Moterismo 2021
    4º Puesto: 50% de descuento en una Experiencia MOTORAID ADVENTURE
    5º Puesto: Bono de $150,000 de SHAKO MOTORS redimible en MOTOPOLIS STORE.
    6º Puesto: Bono de $150,000 de SHAKO MOTORS redimible en MOTOPOLIS STORE.
    7º Puesto: Portaherramientas AUREO ADVENTURE.
    8º Puesto: Portaherramientas AUREO ADVENTURE.
    9º Puesto: BOA STRAPS de BOA / ENDURO 2 RALLY.
    10º Puesto: BOA STRAPS de BOA / ENDURO 2 RALLY.

    Adicionalmente, ENERGY MOTOS entregó de premio sorpresa un bono de $50,000 a cada uno de los 10 ganadores, redimible en su serviteca. Muchas gracias!!

    RESULTADOS FINALES 4º RALLY MOTERISMO

    Resultados 01-15.JPG
    Resultados 16-30.JPG Resultados 31-45.JPG
    Resultados 46-60.JPG
    Resultados 61-73.JPG

    Queremos agradecer también muy especialmente a Shako Motors por su presencia en el evento con asistencia mecánica y con el acompañamiento para hacer el recorrido de cierre pendiente ubicando y ayudando participanes retrasados.

    Así mismo, también agradecemos a N2 Suspension Works, quien nos ayudó con personal de apoyo ayudando a algunos participantes a pasar por el puente de madera estrecho, una de las sorpresas que se encontraron los participantes a lo largo del recorrido.


    Esperamos que todos quienes participamos del evento hayamos tenido una experiencia sin igual, y de nuevo agradecemos a todos quienes nos apoyaron de una u otra manera para hacer que el 4º Rally Moterismo fuera todo un éxito.


    Nos vemos en el próximo!


    Moterismo.com
     
    A Chester le gusta esto.
  2. Relive de la Ruta del 4to. #RallyMoterismo

     
  3. Tremendo rally. Muchas gracias.
     
  4. Poderoso Rally, cada vez más completo, más exigente y más técnico. Como todos los años las ovaciones son para el equipo organizador y todos los agradecimientos para los patrocinadores.
    Fabulosa ruta que vale la pena repetir con mas tiempo para disfrutar los paisajes y también de pronto con piso mojado para enfrentar el reto que representan estas vías empinadas.
     
  5. Una verdadera locura fue el primero espero que de muchos.
     
  6. Cuéntanos como viviste el 4to Rally Moterismo

    Te invitamos a compartir tu experiencia para seguir innovando y probando nuevas aventuras para maximizar la experiencia de los pilotos durante todo el evento.

    Por favor, diligencie la siguiente encuesta que solo le tomará unos pocos minutos responder las diferentes preguntas y al finalizar haz click para enviar las respuestas.

    https://docs.google.com/forms/d/e/1...xli3J-ov0BEx5PnCqLaKdP9w/viewform?usp=sf_link

    MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN Y APORTE!!!
     

Comparte esta página