Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Dominguina sabanera #1

Tema en 'Dominguinas' comenzado por JHGR, 21 de Febrero de 2018.

  1. #1 JHGR, 21 de Febrero de 2018
    Última modificación: 21 de Febrero de 2018
    Qué tal, muchachos:

    Propongo una rodada dominguina por la sabana, todo ON, con parada a desayunar. Saliendo 7:15am, estaremos llegando sobre el medio día.

    La ruta propuesta es: Bogotá - Tenjo - El Rosal - Subachoque - La Pradera - Zipaquirá - Briceño - El Carajillo (desayuno) - Sesquilé - Guatavita - Sopó - Briceño - Bogotá. Son como unos 220 kms no más.

    Fecha: Domingo 25 de Febrero
    Lugar: Segunda estación adelante del puente de guadua.
    Hora: 7:00 am


    Imagen ruta V2.JPG


    Cordialmente invitados!
     
    A DAVE le gusta esto.
  2. Hola Jaime, como les fue que tal la vuelta???
    todavia no puedo volver a rodar me tomará un mes mas... :(
    pero cuenten como estuvo la rodada!
     
  3. Una lastima, no haber podido asistir, por un descuido tonto de mi parte. Olvide comprar las letras de placa para cascos. Hubiera sido un buen "estrene" de la que me acompaña ahora.

    Espero q retomemos las salidas Jueves o viernes sabaneras a cenar, y las sabatinas ON.

    Vsssss
     
    A DAVE le gusta esto.
  4. La vuelta estuvo chévere, cortica pero interesante.

    La parada a desayunar estaba planeada en "El Carajillo", pero ante el frío y por decisión unánime, quedamos de parar en Subachoque a desayunar. Estuvo bien la decisión, pues con el frío que ha hecho éstos últimos días, fue ideal parar a desayunar pronto, con caldito, tamal, huevos, chocolate y pan, jejeje. Buena tertulia mañanera.

    De Subacahoque arrancamos hacia La Pradera y luego hacia Zipa. Nos tocó un tramito como de 5 kms destapados, un poquito húmedo pero nada del otro mundo. Es una parte de la vía que no recordaba que estaba destapada pero firme.

    Seguimos hasta Zipa y en un semáforo Kir Kanos me pregunta "qué le está goteando a su moto?". Miré y preciso había empezado a fugar un retenedor de los telescópicos. Nada, pues seguimos como si nada y en Briceño paré ya a revisar a ver cómo estaba el tema. El del otro lado, como por arte de magia también había empezado a fugar. Preferí no buscarme inconvenientes, y les dije que me regresaba para Bogotá y que terminaran la ruta que era muy fácil. Dijeron que no había problema,que nos regresáramos todos, más bien que paraáramos a tomar tinto en alguna parte.

    Así fué, entramos a Bogotá y en una EDS paramos a tomar tinto y a seguir tertuliando, contando y recordando aventuras de motos, particularmente la perimetral de La Guajira y el reciente viaje por Ecuador, el cual tengo interés de realizar. Estuvo muy buena la charla, compartimos, debatimos y nos reimos como siempre.

    El clima estuvo bien, un poco nublado y frío pero no llovió como había sucedido el día anterior. Sólo hicimos como 130 kms, el lado izquierdo de la ruta propuesta en la imágen. Muchas gracias a los asistentes: Wilson Peque y Sra, Dani Melo y Sra., Herman y Kir Kanos.

    Hasta la próxima.

    La única foto del "paseo":

    IMG_20180225_123022[1].jpg
     
    A Begta le gusta esto.

Comparte esta página