Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

KTM 690 REGRESAN RENOVADAS!

Tema en 'KTM 690 ENDURO R' comenzado por DAVE, 10 de Octubre de 2018.

  1. Tristemente el año pasado anunciaron su cese de produccion debido a que no cumpliria con la Euro 4 y mucho menos con la Euro 5, suponiendo que este segmento de la tipica multiproposito quedaria en manos de la Husqvarna 701 Enduro, pues con la llegada de la 790 Adventure sería el fin de su predecesora Enduro, pues ya se han dejado pillar de MCN con lo que será la sorpresa del proximo año.

    [​IMG]

    Y es que para la mayoria de amantes de la respuesta unica del monocilindrico fué extraño ver que la 690 Duke si pudiera continuar casi que con el mismo motor de las Husqvarna y que cumple con la normativa Euro 4.

    [​IMG]

    Afortunadamente KTM continuara con la legendaria senda de los LC4 ésta vez renovados para ambos modelos 690 Enduro R y 690 SMC R.

    El nuevo propulsor "Euro 4" desarrollaria 73 CV con mejores acabados y materiales para mejorar su durabilidad, con el mismo chasis y diseño vendran con todo lo mejor de la Euro 4 como lo sera la iluminacion LED.

    En cuanto a suspensiones la version SMC vendra con el mismo sistema de la Husqvarna, sin embargo en la KTM 690 Enduro parece que vendrá con la horquilla delantera WP Xplor 48 de la 500 EXC-F, aumentando su recorrido de 250 mm a los 300 mm y mejorando su desempeño en Off Road.
     

Comparte esta página