Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Nueva Africa Twin 1100cc

Tema en 'Africa Twin, Trans Alp, XRV, XLV, etc.' comenzado por DAVE, 10 de Octubre de 2018.

  1. La Electronica se ha convertido hoy en dia al parecer un estandar en la industria, si bien cuando vi el lanzamiento de la Africa Twin Adventure Sports pensé que seria la version 1200 con toda la electronica y mas capacidad de tanque, nos encontramos que no solo era una version mas pesada y mas touring de la Africa.

    [​IMG]

    Pues bien, parece que Honda ha entendido este deseo en lo que probablemente se traducira en una Africa con un propulsor de 1100 cc y toda la electronica disponible que se le puede incorporar. sin embargo la marca ha anunciado que estan desarrollandola para el 2020.

    [​IMG]

    Esto se supo cuando se concretaron la especifiaciones para la llegada de la Euro 5, así como hace un par de años la Euro 4, hizo que los fabricantes se puiseran las pilas desde mucho antes para cumplir con las exigencias de la Euro 5 para los niveles de emisiones de sus modelos. Y esto no esta siendo facil para ellos.

    Honda se estaría preparándo para estas especificaciones para uno de los actuales modelos que lideran en ventas, así la Honda CRF1000L Africa Twin 2020, vendría con el desarrollo de un nuevo motor de mayor cilindraje, ojalá tambien se traduzca en mas potencia para el asfalto.

    [​IMG]

    Dentro de lo que se ha escuchado se habla de un nuevo sistema de refrigeracion y precalentamiento para optimizar el tiempo minimo ideal de marcha, y que también vendra con mas sistemas configurables y personalizables de motor, control de traccion y frenado, incluso se rumora que incorporaran sistema quick-shifter para los que no desen la excelente caja DCT, sin embargo no han confirmado aún si incorporen suspensiones electronicas.
     

Comparte esta página