Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Nueva X-Adv 2021

Tema en 'Africa Twin, Trans Alp, XRV, XLV, etc.' comenzado por DAVE, 12 de Noviembre de 2020.

  1. [​IMG]

    La euro5 obligó la mayoria de los lanzamientos de este año, tuvimos la sorpresa de recibir una Cross Adventure en el Rally Moterismo y nos sorprendió lo bien que va esta Scooter de aventura.

    Motorbikemag.es nos cuenta:

    La Honda X-ADV 2021 llega con una completa renovación, desde su carrocería y chasis, pasando por su electrónica y llegando hasta el motor, quién ahora es Euro5.

    Lo más destacado es el aumento de 4 cv en el motor de la Honda X-ADV, un aumento de 600 rpm útiles hasta la zona roja del tacómetro gracias a un rediseño en el tren de válvulas y la distribución. Otro cambio destacable es el ajuste de las relaciones de cambio, siendo ahora la 1ª, 2ª y 3ª más cortas y la 4ª, 5ª y 6ª ligeramente más largas, para mejorar el consumo. Consumo que se establece en 3,6 L/100km.

    En cuanto a la electrónica, la Honda X-ADV incorpora acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) con 4 modos de conducción:
    Standard
    Sport
    Gravel
    Rain

    Además de un modo User personalizable, y un nuevo control de tracción HSTC regulable en 3 niveles.
    A todas estas novedades tecnológicas se añade un nuevo diseño de chasis y nueva carrocería, que ahorran 1kg. El asiento ha sido diseñado con nuevos contornos en los bordes para facilitar su llegada al suelo y el almacenaje bajo el asiento ahora es más grande, con una toma de carga por puerto USB incluida. Ahora cuenta con iluminación de conducción diurna (DRL).

    Encontramos también una reposición del freno de estacionamiento, que gracias a ello permite incorporar una nueva guantera frontal.

    La Honda X-ADV 2021 estará disponible en los siguientes colores:
    Rojo Grand Prix
    Negro Graphite
    Gris Mud Perlado
    Plata Beta Mate Metalizado

    es muy chistoso ver un piloto adventure con estas botas y posicion de manejo Off Road de los pies:

    [​IMG]

    Ahora bien, para las calles rotas de Bogotá, que esta si seria la moto ideal para nuestra ciudad, con una estetica muy moderna que seguro llamará la atención por donde vayas:

    [​IMG]
     
  2. Ahora parece que con este modelo Honda esta vendiendo mucho, pues Kymco ha anunciado ahora su modelo respuesta a la cross adventure:

     

Comparte esta página