Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Nueva Yamaha YZF-R125

Tema en 'YAMAHA' comenzado por DAVE, 3 de Octubre de 2018.

  1. [​IMG]

    El segmento de las deportivas de entrada de bajo cilindraje, cada vez empieza a ser mas competitivo y tendencia una ventaja para los mercados como Colombia que carecen de escenarios deportivos para el alto cilindraje.

    [​IMG]

    Un nuevo rediseño exterior con lineas mas deportivas imitando las R de alta velocidad, aunque las suspensiones invertidas y el motor siguen siendo los mismos, a éste ultimo ahora le incorporan el sistema de valvulas de distribucion variable a la de menor cilindrada brindandole una mayor entrega del par motor a bajo y medio regimen y mejorando la eficiencia y consumo de combustible, también incorporaron embrague asistido antirebote. El chasis Deltabox también se actualizó con un basculante en aluminio mas liviano y con una mejor posicion de conduccion. Finalmente le incorporan un nuevo tablero LCD y el tanque de combustible de 11 llitros.

    [​IMG]

    Lamentablemente con tanta tecnología su precio es muy alto para el mercado Colombiano y tal vez no la veamos en vitrinas o demostraciones por parte de Incolmotos, pues es una excelente opcion para correr en los circuitos de los kartodromos del pais.
     

Comparte esta página