Bienvenido

Motos, aventura, kilómetros...

Protocolos Distanciamiento y Bioseguridad - 4º RALLY MOTERISMO

Tema en '4to Rally MOTERISMO.com' comenzado por HeadBanger, 29 de Septiembre de 2020.

  1. 4º Rally Moterismo.com
    Protocolos de Bioseguridad y Distanciamiento


    Introducción
    Debido a la pandemia causada por la enfermedad COVID-19 que se transmite entre las personas por vía aérea, se hizo necesario desarrollar éstos protocolos de bioseguridad y distanciamiento entre las personas para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia.

    Considerando las limitaciones para realizar eventos de más de cincuenta (50) personas, no podemos aceptar personas acompañantes durane el evento, únicamente podrán ingresar los participantes, tanto pilotos como copilotos.

    Protocolos de Bioseguridad
    • Utilización correcta del tapabocas (debe tapar nariz y boca) durante todo el tiempo de permanencia en las zonas de prealistamiento/llegada y partida/restaurante. Únicamente se permite el retiro del tapabocas durante la ingesta de alimentos en la zona del restaurante.
    • Luego de que los participantes lleguen a la zona de prealistamiento y parqueen sus motos, deben dirigirse a la mesa de la organización, donde se toma y registra la temperatura, y se aplica gel desinfectante / alcohol glicerinado para la desinfección de manos. Se restringirá el ingreso a personas con temperatura de 38ºC o superior. En caso de requerirse, se podrá realizar una segunda toma de temperatura a los quince (15) minutos.
    • Se requiere que todos los participantes/pilotos lleguen a la zona de prealistamiento con una (1) hora de antelación a su hora de partida, a fin de minimizar el tiempo de su estadía en las zonas de prealistamiento y partida.
    • Cada participante debe llevar impresa y firmada la Carta de Exoneración, en la cual declara también no tener síntomas de COVID-19 y que se compromete a cumplir todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento durante el evento.
    • Se debe realizar desinfección/lavado de manos siempre que se manipule el tapabocas.
    • El ingreso al lugar del evento se debe realiza únicamente por el sector de la zona de prealistamiento/llegada.
    • Para retirarse del lugar del evento solo se permite por el sector de la partida/restaurante.

    Protocolos de Distanciamiento
    • Todos los asistentes deben mantener una distancia mínima de dos metros (2m) lineales entre sí durante su permanencia en el lugar del evento.
    • Se permite máximo un aforo de cuarenta (40) personas en cada una de las zonas del evento: prealistamiento/llegada y partida/restaurante. Amas zonas son espacios al aire libre.
    • Parquear las motos con mínimo dos metros (2m) de distancia entre sí, tanto en el sitio de prealistamiento/llegada, como en la fila para la partida o en la zona del restaurante.
    • Partida de los participantes con dos (2) minutos de diferencia, para garantizar el distanciamiento durante la competencia, especialmente en los pasos por poblaciones.
    • Para el consumo de alimentos, se requiere que sea en la zona al aire libre, manteniendo el distanciamiento físico. Utilizar una bolsa resellable que le entregará la organización, para guardar su tapabocas mientras consume alimentos
     

Comparte esta página